Cargando...
Inmobiliaria Gómez Arroyo su agencia de confianza Palencia y alrededores . GÓMEZ ARROYO CONSULTING INMOBILIARIO en Palencia

Inmobiliaria Gómez Arroyo su agencia de confianza Palencia y alrededores

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.

Quienes Somos

Somos una empresa familiar cuya mayor virtud ha sido la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Seriedad, profesionalidad y transparencia en el desempeño de nuestro trabajo son el denominador común de todos los departamentos que conforman la familia “Gómez Arroyo”. Nuestra buena imagen lograda a lo largo de muchos años, desde 1970, es lo que está haciendo que nuestra gran clientela nos venga a buscar para ofrecernos sus inmuebles tanto en venta como en alquiler y que nuestra estadística de venta y alquiler sea tan buena.

INMOBILIARIA GÓMEZ ARROYO nace debido a la demanda de nuestros clientes por comprar, vender y alquilar sus inmuebles, fincas y terrenos.

En este nuevo departamento realizamos la venta y alquiler de pisos, locales, naves y terrenos. En el alquiler vamos un poco más lejos ofreciendo a nuestros clientes que tienen varios pisos en renta la Gestión Integral de sus propiedades alquiladas. Con ello atendemos “cualquier reclamación, reparación, avería, siniestro, nuevo contrato o lo que sea del inquilino”.

De los inmuebles que vendemos de nuestros clientes les hacemos un reportaje fotográfico, lo publicamos en los portales más punteros de internet y lo anunciamos en nuestras instalaciones y fachada. Por supuesto, acompañamos al inmueble a los clientes y potenciales compradores y les asesoramos hasta el final en caso de venta.

Otra ventaja, en caso de efectuarse la venta, es que nos encargamos también de la parte fiscal, somos Gestoría, y tramitamos todas las gestiones relativas a la compra venta. También se le formaliza el seguro, somos Correduría de Seguros, si así nos lo solicita el cliente.

Aprovechamos esta web para agradecerles a todos nuestros clientes actuales y futuros la confianza que siempre han tenido en esta empresa familiar que lleva más de 50 años trabajando por Palencia.

Inmobiliaria Gómez Arroyo TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN Palencia, Grijota y alrededores